Tratamiento Reafirmante

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Tratamiento diseñado para aquellas personas que se encuentran dentro de su rango de peso ideal pero que requieren disminuir medidas y disminuir flacidez. Consta de 10 sesiones, 5 de ellas modelantes y 5 reafimantes. En el periodo del tratamiento (cinco semanas) podrían reducirse de 1 a 2 tallas y de 1 a 2 kilos, además de que se moldea el cuerpo y se reduce significativamente la flacidez. En las sesiones se van combinando los masajes reductivos y el drenaje linfático con terapias de Temazcal, Ultracavitación y Radiofrecuencia. Las zonas a trabajar pueden ser Brazos, Abdomen, Espalda Alta, Cadera o Piernas.

El tratamiento reafirmante corporal contribuye a hacer que la piel del cuerpo recupere la elasticidad y aumente su firmeza, de manera que la silueta quede más definida. Es un tratamiento específico para todas aquellas personas que, ya sea por falta de ejercicio físico, una vida sedentaria, una alimentación inadecuada o un abuso de la ropa ajustada hayan perdido la firmeza original de la piel.

Es un tratamiento no invasivo que combina tratamientos con aparatología médica y tratamientos manuales para acceder de manera profunda, cómoda y segura a las diferentes capas del tejido.

El tratamiento reafirmante corporal actúa a diferentes niveles:

• Muscular: reeduca y modela la musculatura y aumenta la masa muscular.
• De tejido conjuntivo: estimula los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina que induce la liberación de factores de crecimiento para conseguir una piel más lisa y elástica.

Duración de cada sesión de 1 zona: 1 hora.

Duración de cada sesión de 2 zonas: 1 hora 20 minutos.

Precio del tratamiento de 1 zona $7,400 M.N.

Precio del tratamiento de 2 zonas $8,900 M.N.