Tratamiento Anticelulitis

ANTICELULITIS

La celulitis, también conocida como piel de naranja, no es más que una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que forman antiestéticos depósitos de grasa, aguas y toxinas, con ese aspecto tan característico en forma de hoyuelos o pocitos en la piel. Aunque es más frecuente la celulitis en glúteos y piernas, también se puede localizar en el vientre y los brazos.

La celulitis aparece por la alteración de la circulación en la hipodermis, la capa más gruesa de la piel. El tejido graso aumenta y se acumula formando así los característicos hoyuelos. Es por ello que el mejor tratamiento para eliminar la celulitis es combinar ejercicio físico con una buena alimentación.

Tratamiento que se compone de bloques de 12 sesiones, el número de bloques dependerá del grado de celulitis que presente la persona, un bloque para celulitis grado 1 ó 2 y dos o tres bloques para celulitis grado 3. El tratamiento anticelulitis se realiza en piernas y glúteos que son las zonas en las que mayormente se acumula el agua, la grasa y las toxinas, lo que forma la celulitis. Adicional a las sesiones que se realizan en cabina, el tratamiento incluye una guía nutricional y un apoyo de acondicionamiento físico.

Sesión: 1 hora

Precio del tratamiento $8,800 M.N.