TESTIMONIOS

ADALBERTO PÉREZ

Área Acondicionamiento Físico / Inscrito al Paquete Extreme Training / 4.5 meses

Antes de estar en Perfect Body llegué a pesar 100 kilos, era de las personas que tomaba refresco a todas horas del día, llegando a beber más de litro y medio, comía bastante y casi no tomaba agua natural. Aparte de ser obeso, las piernas se me hinchaban y no podía respirar bien. Mi familia y amigos me decían que hiciera ejercicio, pero la verdad es que salía muy cansado del trabajo y no me daban ganas de nada. Un día que salí con mi esposa decidimos pasar a pedir informes a Perfect Body y las personas que nos atendieron lo hicieron muy bien y nos explicaron los paquetes de acondicionamiento con los que cuentan y nos animamos a inscribirnos. Las clases son muy buenas y los profesores excelentes personas y entrenadores.

La verdad es que no fue fácil, al principio me cansaba mucho, pero poco a poco fui agarrando condición y, aunque todavía me canso al hacer mis rutinas, mi respiración mejoró bastante. Todo esto me llevó a tener una mejor alimentación, dejar el refresco y comenzar a tomar agua, gracias a eso he logrado bajar 20 kilos en 4 meses y medio, las piernas ya no se me hinchan y la ropa me queda bien. Ahora me siento mucho mejor gracias a la decisión de hacer ejercicio en Perfect Body. Sé que todavía me falta camino por recorrer, pero es un gran comienzo que he logrado con constancia, dedicación y esfuerzo. Realmente vale la pena.

testimonio

MARTHA PATRICIA SÁNCHEZ

Área Acondicionamiento Físico / Inscrita al Paquete Extreme Training / 8 meses

Iniciando mi viaje para encontrar lo mejor de mí.

Es increíble cómo parecer una persona sana y con buena apariencia puede hacernos creer que todo está bien, así pensaba yo a finales de 2018. Cuando mi hermano llegó de Hermosillo a pasar las fiestas de fin de año con nosotros, lo vi delgado e incluso llegué a pensar que tenía problemas (aparte llegó solo, ya que su esposa e hijos se fueron directo a Toluca con la familia de ella). Le comenté que estaba muy delgado, también mi hijo de 19 años le dijo que estaba muy flaco y mi hermano solo sonrió. Cuando mi madre lo vio, se preocupó mucho (como cualquier madre que ve a su hijo flaco) y le preguntó si estaba bien de salud, si tenía algún problema, si debía dinero y toda clase de preocupaciones que se le vinieron a la mente.

La respuesta de mi hermano fue que él no estaba delgado, sino que nosotros estábamos gordos (obesos fue la palabra exacta). Yo no tomé en cuenta su comentario, solo estaba feliz de que estuviera con nosotros. La familia de mi hermano lleva más de 6 años viviendo en Hermosillo y yo nos lo había visto en casi 3 años y no sé quién cambió más en ese tiempo, si ellos llevando un estilo de vida sano o nosotros sin darnos cuenta de nuestros cambios físicos y el daño que le estábamos haciendo a nuestro cuerpo al engordar. Finalmente, unos días después, llegaron mi cuñada y mis sobrinos y -¡Caray!- fue mi expresión al verlos tan bien, sanos, “healthy” y empecé a sentirme incómoda por mi apariencia. Imaginen cómo me sentí al ver la foto familiar de fin de año, me puse a llorar cuando me fui a la cama. ¿Cómo era posible que me dejara engordar tanto? ¿Eso era el amor que sentía por mí?

El 31 de diciembre vine a Perfect Body por los teléfonos y horarios y afortunadamente estaba abierto, así que pedí mi clase muestra para el 2 de enero. -¡Dios, qué clase!- Insanity, y yo sin poder hacer una sentadilla o lagartija, pero no me importó, me inscribí ese mismo día e inicié mi camino para encontrar la versión de mí que tanto había soñado.Después de 8 meses y de mucho esfuerzo, orgullosamente puedo decirles que he perdido más de 12 kilos de grasa, es una gran satisfacción demostrarme día con día que puedo hacer lagartijas y de distintas modalidades. Ahora mis brazos están torneados y los famosos burpees me salen cada vez mejor. Me doy cuenta de todo lo que puedo lograr si me lo propongo. Mi autoestima ha crecido a los niveles que siempre debió estar, al igual que mi seguridad y mi salud, lo mejor es que ya estoy en este camino y pienso seguirlo por el resto de mi vida.

¡Mundo agárrate! Because this new Athletic Mommy Sugar is here…

testimonio 2

JUANA MARÍA LÓPEZ GONZÁLEZ

Área Acondicionamiento Físico / Inscrita al Paquete Fitness y Extreme Training / 2 años 4 meses

Mi experiencia con Perfect Body ha Sido fantástica. Conocí este lugar hace 2 años y medio, en un momento en el cual ya había pasado por varios gimnasios y no había encontrado uno que tuviera esa atención y profesionalismo que tienen sus instructores.

He hecho ejercicio por 10 años y la verdad es que en otros gimnasios solo era un número de socio más, aquí soy parte de una gran comunidad y desde que llegas te reciben con una gran sonrisa y los instructores te motivan todos los días en clase. Hago 40 minutos para llegar a Perfect Body, pero el tiempo es lo de menos porque, cuando llego, sé que estoy en las mejores manos para mi entrenamiento diario.

testimonio 2

EVELIA MARÍA ÁLVAREZ GUTIÉRREZ

Área Acondicionamiento Físico / Inscrita al Paquete Extreme Training / 5 meses

Mi historia es la siguiente: regresé a hacer ejercicio porque a finales de febrero de este año asistí a una reunión familiar y en ella nos empezamos a tomar fotos “pal Face”, viendo una de esas fotografías vi que tenía una “panzota” y que me veía “gorda” así que dije – ¡Hasta aquí! Ya no quiero engordar más-.

Había estado buscando lugares para hacer ejercicio, pero no encontraba nada que me llamara la atención. Navegando en Facebook me llegó la publicidad de Perfect Body y quería ver que tal estaba el lugar, así que fui a preguntar. Lo que vi me gustó, además de que la atención de las personas que trabajan aquí es buena y son muy amables, que también cuentan con otros servicios aparte del ejercicio y eso me agradó aún más, así que sin pensarlo me inscribí. Retomé el ejercicio después de dos años de no hacer nada, me sentía sofocada, sin ganas de hacer nada, también volví a tener mejores hábitos alimenticios, le verdad es que mi gusto culposo son las papitas y frituras, no ha sido nada fácil pero las cosas fáciles las hace cualquiera. Poco a poco he bajado de peso y de tallas y eso me tiene muy emocionada, me siento con más confianza y más seguridad.

Agradezco al equipo de Perfect Body todo su apoyo. ¡VAMOS POR MÁS!

testimonio 2

ERICK ZENTELLA BOLAÑOS

Área Acondicionamiento Físico / Inscrito al Paquete Extreme Training / 9 meses

Sí, yo pertenecía al gran número de la población que quería ver un cambio en su cuerpo, en su vida, pero siempre lo dejaba para después, en otro momento. Toda mi vida siempre me costó trabajo hacer ejercicio, prefería estar en una zona de confort, más cómodo.

Hace algunos años empecé a hacer ejercicio y me agradó, pero la falta de constancia hacía que sólo fuera por momentos. Realizaba 15 minutos en casa y descansaba sin exigirme, por lo que los resultados no llegaban a donde yo quería.

En enero de este año me di cuenta que ya había subido más de peso, lo noté en la ropa que ya no me quedaba, empezaba a subir de talla y algunos amigos me lo decían por lo que empecé a meditar la opción de hacer ejercicio. En un principio pensé que sería como en la mayoría de las ocasiones y que no pasaría de quedarse en un propósito, sin embargo, un día navegando en internet, encontré Perfect Body. Al principio llamó mi atención por la variedad de clases que tienen y decidí tomar una clase de prueba para ver cómo me parecía.

Desde el primer día todo el personal se mostró muy amable y, aunque yo venía a otra clase, decidí probar Combat HIIT. Evidentemente mi mala condición me hacía parar los ejercicios a cada momento, pero me gustó. Al día siguiente me sentía cansado y aún así me obligué a asistir a una clase de Cross Training, aunque me parecía muy pesado lo intenté y comencé a ver que si podía hacerlo.

Poco a poco empecé a notar la diferencia, que no fue solo física, sino también noté que me sentía mejor, me paraba menos en los ejercicios e iba incrementando peso, podía hacer ejercicios que al principio pensaba que no me saldrían y cada vez los iba realizando mejor, todo gracias a mi constancia y al apoyo de los coach que siempre se han mostrado pacientes pero exigentes a la vez, logrando sacar de mi una fuerza que a veces yo pensaba que no existía.

A la fecha, después de 9 meses seguidos, los resultados han sido más que satisfactorios, he bajado varias tallas y por primera vez en mucho tiempo me gusta lo que veo en el espejo, me ha ayudado con la confianza en mi mismo y eso incluso ha impactado en mi trabajo. También ha tenido un gran impacto en mi salud, varios problemas que tenía han disminuido y sobre todo me di cuenta que yo era mi propio límite, que puedo lograr lo que me proponga con trabajo y perseverancia.

Definitivamente venir a Perfect Body es la mejor decisión que he tomado y sé que mi cuerpo me lo agradece.

testimonio 2