Terapia de Piedras Calientes

PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. En realidad, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera, conoce algunos de ellos:

  • Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicosespecialmente los óseos y musculares.
  • Elimina las toxinas del cuerpo.
  • Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea.
  • Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.
  • También tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.
  • Muchos aseguran que elimina las malas energías gracias a las propiedades de las piedras volcánicas.

Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

El objetivo es relajar a profundidad al cliente y disminuir sus contracturas. La sesión consiste en un masaje de pies a cabeza que se realiza manualmente y se apoya con piedras volcánicas de obsidiana que han sido calentadas previamente a la sesión. En esta terapia se trabaja de manera dinámica utilizando las piedras para hacer el masaje y de manera estática dejando cada una en ciertas partes del cuerpo para seguir proporcionando alivio y relajación en los diferentes músculos y órganos del cuerpo.

Sesión de 90 minutos

Precio de la sesión: $790 M.N.

Agenda tu cita al: 5677-7725 y 5603-0915