Paquete Relajante VIP

PAQUETE VIP

Esta sesión es muy especial ya que  promueve la regeneración de la piel del cliente, limpia de impurezas su rostro y lo relaja a profundidad. Consiste en una exfoliación corporal, desintoxicación en el temazcal, un masaje relajante de pies a cabeza y una limpieza facial profunda.

Exfoliación corporal: La exfoliación es una limpieza profunda que elimina todas las células muertas y residuos que van quedando tras la regeneración de nuestra piel. Si todos estos residuos permanecen en nuestra piel, impedirán la correcta absorción de productos como, por ejemplo, una hidratante. Una piel exfoliada estará más limpia y permitirá una mejor oxigenación e intercambio de nutrientes. Por eso, este proceso es especialmente importante en pieles secas, ya que la hidratación sobre una piel exfoliada será mucho más efectiva.

Temazcal: El objetivo principal del temazcal es lograr que el cuerpo y la mente descansen, por medio del vapor, y aromas. Al mismo tiempo relajar a profundidad al cliente, disminuir sus contracturas y ayudarle a desintoxicar su organismo.Cuando una persona esté en un temazcal sudará del cuerpo por el vapor medicinal. Cada hierba curativa que se coloca tiene un fin distinto.

Masaje relajante: Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar  ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Limpieza facial profunda: Tiene por objetivo principal retirar impurezas del rostro (puntos negros, espinillas o comedones) y, habiendo realizado previamente un diagnóstico de la piel, disminuir problemas tales como resequedad, piel grasa, o sensibilidad de la piel.

¡Consiéntete con este súper paquete!

Sesión de 3 horas 30 minutos

Precio de la sesión: $1,500 M.N.