Envoltura de Uva

ENVOLTURA UVA

Esta envoltura es ideal para el anti-envejecimiento y ayuda a nuestra piel por sus propiedades antioxidantes. Está demostrado que las uvas son muy buenas para la salud en general y para la regeneración de la piel en particular. Esta envoltura aprovecha las propiedades de las semillas por sus virtudes anti envejecimiento científicamente probadas.

Las uvas contienen polifenoles y taninos, los primeros hacen posible retardan el envejecimiento de las células porque fungen como antioxidantes que combaten a los radicales libres que son los responsables de este hecho inevitable. La aplicación de uva en los tratamientos faciales y corporales de belleza es actualmente una de las terapias más solicitadas en los Spa.

La envoltura hidrata profundamente la piel del cliente y lo lleva a un estado de completa relajación. La sesión consiste en una exfoliación corporal, un tiempo de ozonoterapia o temazcal, la aplicación de cuello a pies de la mascarilla de UVA y un masaje relajante. Todos los productos usados contienen como activo principal la uva.

Sesión de 2 horas 30 minutos

Precio de la sesión: $1,200 M.N.