Envoltura de Chocolate

ENVOLTURA CHOCOLATE

Masaje y envoltura de chocolate, que nutre tu piel y remodela el cuerpo. Para disfrutar de todos los beneficios del chocolate sin ingerir una caloría más. Dale un gusto al cuerpo y combate la celulitis de la manera más agradable y eficaz. Los componentes activos que se hayan sobre la piel, actúan en profundidad, dejándola increíblemente suave, renovada, con las toxinas eliminadas, rejuvenecida y reluciente. La envoltura con chocolate consiste en una experiencia única, sensible y energética. El cacao contiene antioxidantes naturales, que tienen un efecto positivo no sólo en un nivel cardiovascular (debido a la dilatación de los vasos), sino también en el psicológico, porque ayuda a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad. La crema de cacao tiene una función muy eficaz, ya que tiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes de la piel.

La aplicación cálida de este producto, hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada. El chocolate ayuda a la tonificación de los músculos, la piel es estimulada consiguiendo un tono saludable, al mismo tiempo que se distribuyen sus minerales.

En esta sesión se hidrata profundamente la piel del cliente y lo lleva a un estado de completa relajación. La sesión consiste en una exfoliación corporal, un tiempo de ozonoterapia o temazcal, la aplicación de cuello a pies de la mascarilla de chocolate y un masaje relajante. Todos los productos usados contienen como activo principal el chocolate.

Sesión de 2 horas 30 minutos

 Precio de la sesión: $1,200 M.N.