Baño Novia

BAÑO NOVIA

Recomendado para todas las pieles que requieren una hidratación profunda facial y corporal y que desean además una relajación completa. La sesión consiste en una exfoliación corporal, un tiempo de ozonoterapia, la aplicación de cuello a pies de una mascarilla hidratante y un masaje relajante.

Uno de los tratamientos consentidos de las mujeres es el Baño de novia, sistema integral de belleza en el que a la par de recobrar la tersura, hidratación y lozanía de toda la piel, brinda relajación de los músculos gracias a los masajes utilizados en su procedimiento. El baño de novia, es un sistema integral de belleza en el que interactúan la relajación y la estética, que te hará sentir y lucir radiante.

El Baño de novia refresca no sólo la piel del cuerpo y el rostro, sino que procura un estado de confort a la mente y al alma. Las propiedades emolientes, nutritivas y suavizantes utilizadas en el procedimiento ayudan a la regeneración celular y restablecen la hidratación de la piel seca de todo el cuerpo.

La hidratación es un proceso de nutrición que servirá para mantener la suavidad y elasticidad de la piel. Los aceites empleados en ella son rápidamente absorbidos por la dermis brindando una apariencia sedosa; éstos se aplican mediante un agradable masaje que trabaja en cuerpo y cerebro al mismo tiempo, calmando los nervios en tensión, aliviando el estrés y, dado el caso, la depresión.

Beneficios

  • Tu piel obtendrá brillo, hidratación y lozanía.
  • Tus músculos se relajarán.
  • Tu cuerpo se hidratará y reducirás medidas, a la vez que acentuarás tu silueta durante el proceso.
  • Es 100% natural.

Sesión de 3 horas 30 minutos

Precio de la sesión: 1,500 M.N.